1# Trimestral

1 de abril de 2017


¡Hola, hola hermosuras!
Después de tres meses desde que me decidí a crear esta sección, al fin la he podido traer ante vosotros. La verdad es que siempre veía a bloggers haciendo resúmenes mensuales pero a mi eso de hacer una entrada mensual no me convencía demasiado, así que aquí estoy, con una sección nueva para resumiros tres meses de mi vida bloggera. ¡Pedazo entrada resumen que traigo!

Libros


 El duende negro - J.R Corch [4/5] | Reseña
 Silber. El primer libro de los sueños - Kerstin Gier [3/5] | Reseña
 Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie [3/5] | Reseña
 La letra escarlata - Nathaniel Hawthorne [1/5] | Reseña
 El asesino indeleble - Marcos Nieto Pallarés [5/5] | Reseña
 La distancia entre tú y yo - Kasie West [1/5] | Reseña
 Persiguiendo a Silvia - Elísabet Benavent [2/5] | Reseña pendiente
 Círculos - Manuel Ríos San Martín [2/5] | Reseña
 El nombre del viento - Patrick Rothfuss [5/5] | Reseña pendiente
 Maldito Romeo - Leisa Rayven [4/5] | Reseña pendiente
 Striptease - Raúl Gavilán [1/5] | Reseña
 Atados a las estrellas - Amie Kaufman [3/5] | Reseña pendiente
 Fuego y espinas - Victoria Vílchez [4/5] | Reseña pendiente
 Tras el arco de hiedra - Magdalena Perelló Muñoz & Andrés Álvares Iglesias [4/5] | Reseña
 Encontrando a Silvia - Elísabet Benavent [1/5] | Reseña pendiente
 La Vigilante - Ana Laura Román Garduño [1/5] | Opinión en Goodreads
 El despertar de las hadas - Anna Kholodnaya [3/5] | Reseña pendiente
 Daimon - Jennifer L. Armentrout [4/5] | Reseña pendiente


Series


 Stranger Things - 1ª Temporada [10/10] | Reseña
 Orange is the new black - 4ª Temporada [10/10] | Reseña pendiente
 Sherlock - 2ª Temporada [10/10] | Reseña pendiente
 Sherlock - 3ª Temporada [10/10] | Reseña pendiente
 Sherlock - 4ª Temporada [10/10] | Reseña pendiente
 Supernatural - 7ª Temporada [6/10] | Mini-Opinión ↓
Los hermanos Winchester no dejan de sorprenderme. En esta séptima temporada todo gira en torno a Kas y a los leviatanes. La verdad es que aunque la trama me ha gustado, ha llegado un punto en el que se me ha hecho algo aburrida y monótona. A pesar de que ha habido algunas muertes que no me esperaba y que me han roto el corazón.
 The Walking Dead - 4ª Temporada [7/10] | Mini-Opinión ↓
No puedo negarlo, esta serie me hace replantearme tantas cosas. La verdad es que la retome después de casi 1 año, así que me acuerdo de pocas cosas de los primeros 10 capítulos, pero en general, se me ha hecho un poco repetitivo. Tengo ganas de empezar la quinta para ver si hay algún giro interesante.
 The Walking Dead - 5ª Temporada [8/10] | Mini-Opinión ↓
El vicio a esta serie esta siendo completamente real. La verdad es que esta temporada me ha gustado más que la anterior, no solo tiene esos giros interesantes en la trama, sino que he visto una evolución en todo el grupo de Rick que me ha hecho sentir tan orgullosa. Además, no puedo negar que los residentes de Alejandria me ponen más que nerviosa, y espero que en la 6ª Temporada las personas que ahí viven se den cuenta de las cosas que estaban haciendo mal.
 The Walking Dead - 6ª Temporada [8/10] | Mini-Opinión ↓
La frustración que he sentido en Alejandria no es normal, que gente más repelente. Y aunque diga esto, es una temporada que me ha gustado mucho porque he podido ver como estas nuevas personas comienzan a evolucionar y a afrontar los problemas de estar rodeados de zombies. El final, sin palabras.
 Scream Queens - 2ª Temporada [6/10] | Mini-Opinión ↓
A pesar de que esta temporada me gustó, ha sido un poco más de lo mismo que la primera. Aunque en esta ocasión, en vez de tener un diablo rojo, tenemos un monstruo verde. Como siempre, me he reído muchísimo con las Channels y me ha dado mucha pena Channel nº5. Parece que habrá una tercera temporada, así que la espero con ganas ya que es una serie genial para relajarse un rato.
 Adventure Time - 7ª Temporada [9/10] | Mini-Opinión ↓
Me encantan Finn y Jake. Me he enterado de que solo quedan dos temporadas más de esta serie, así que he decidido ponerme al día y aquí estoy. Nunca decepcionan y cada capítulo es más interesante que el anterior, aunque parezca que no están conectados.


Películas


 Dando la nota - Aún más alto [6/10] | Mini-Opinión ↓
Una película que para mí, lo único que merece la pena son las canciones. A pesar de ser una comedia no me ha hecho demasiada gracia, demasiados intentos de provocar la risa fácil con temas típicos y repetitivos.
 Un monstruo viene a verme [8/10] | Mini-Opinión ↓
Vi la película por la mera curiosidad de ver que tal habían adaptado el libro. Lo que más me ha gustado sin duda, han sido los efectos especiales. Y aunque los actores han estado genial, y se ha transmitido bastante bien la esencia del libro, no tiene punto de comparación.
 Moulin Rouge [10/10] | Reseña pendiente
 Buscando a Dory [10/10] | Reseña pendiente

Anime


 One Piece Film: Gold - Película [10/10] | Mini-Opinión ↓
Si te gusta One Piece, debes de ver esta película. Sin lugar a dudas es una obra de arte, tanto por la historia como por la animación. A mi me ha dejado completamente sin palabras. Y no os quiero contar más porque perdería toda la gracia.
 Eiji - OVA [3/10] | Mini-Opinión ↓
Nunca había visto un anime sobre boxeo, así que decidí comenzar por esta OVA ya que era cortita. La verdad es que no era lo que me esperaba, pensé que vería a alguien boxear y no ha sido así, más bien me he encontrado con un joven que no desea ser boxeador pero que finalmente descubre que es algo que le apasiona.

Mangas


 JoJo's Bizarre Adventure Part 5: Golden Wind, Vento Aureo [8/10] | Reseña pendiente

Dramas


 Splash Splas LOVE [8/10] | Reseña

Videojuegos


 Her Tears Were My Light [4/5] | Reseña
 Mimi nezumi [5/5] | Reseña


Actualmente


 Sueño de cristal - Marta Sebastián Pérez
 Los secretos de un recuerdo - Andrea Golden
 La cúpula - Stephen King
 Los juristas del horror - Ingo Müller
 The Walking Dead - 7ª Temporada [15/16 capítulos]
 Adventure Time - 8ª Temporada [14/¿? capítulos]

11 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer Atados la mundo desde que se publicó pero aun no he podido hacerme con él pero espero que eso cambien porque me pica mucho la curiosidad ;)
    Y de series no he visto ninguna aunque la de Stranger Thing me llama mucho la atención y quiero empezar a verla ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  2. Snuuuuuuuuuuuuuuu <3
    Oh, Zeus celestial xD cuando dices pedazo de resumen que nos traes es totalmente cierto xD, me has matado. Bueno, pues ya te he dejado las opiniones, o cuando menos he leído, porque a veces se me pasa lo de dejar el comentario, no es mi culpa, es que leo desde la tableta y tiene dañado el lado derecho, así que no puedo utilizar muchas letras, así que siempre espero a comentar desde la computadora, que a veces se me olvida... xD y las que están pendientes las estaré esperando. Uy, bueno, que yo una vez intenté leer Maldito Romeo y terminé tirando el libro por la ventana, de verdad, lo bueno es que al otro lado estaba mi cama, tampoco soy tan sádica xD, creo que hoy estoy diciendo muchas tonterías. ¡No puedo creer que estés leyendo/viendo esa cantidad de cosas al tiempo. Yo en serio que lo intento, pero al final me centro solo en una cosa. The waljing dead nunca o he visto, pero tengo muchas ganas, sobretodo porque trata de zombis, pero es que también soy una miedica y los zombis me dan pesadillas, así que jemmm, siempre lo pienso mucho. También quiero ver Supernatural, si, gracias a los fanfictions que lo nombran, es necesario, hombre xD pero de eso ya te estaré contando si me animo.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Estos 3 meses te han cundido muchisimo, ¡tú también sabes organizarte super bien! :D.

    Has leído montones de libros, he alucinado con la enorme cantidad, y estoy deseando leer tus reseñas pendientes, porque algunos son libros que me hace gracia ver reseñados aunque no los haya leído. Y otros los quiero leer y quiero ver como los viviste.

    De todos esos libros no leí ninguno por increible que parezca u____u.

    Los animes y videojuegos y las series occidentales tampoco he visto ninguna. Algunas me suenan porque las ha visto Vero y porque están arrasando en las redes pero no las conozco y tampoco me llaman (yo quiero romance jajaja).

    Las películas occidentales.... conozco 3 de 4 *____*. ¡Por fin! Las 3 que te han gustado me encantan a mi también ❤. Un monstruo viene a verme yo la amé y lo mismo con Dory 😍 y la otra que te ha enamorado hace muchisimos años que la vi ainssss

    Dramas... ainssss, ese me encantó (salvo el final) 😍😍😍😍. Tienes que sumar más dramas o doramas, seguro que encuentras otros que te roban el alma!!! ^^.

    Gracias por todas las opis, me ha encantado la nueva sección y visualmente ha quedado maravillosa ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues te ha quedado una entrada larguita, si xD
    Yo hago una sección parecida, pero normalmente pongo lo que he visto en una o dos semanas. Si tengo que meter todo lo que veo en tres meses (o incluso en uno) me saldría una entrada interminable, jaja. De las series que has puesto las veo todas excepto "Adventure Time" y "Sherlock". Intenté verlas pero no me gustaron. "Stranger Things" la vi este verano pasado y en general me gustó mucho. También sigo "Supernatural", pero yo la llevo al día. Esa temporada tampoco fue de mis preferidas. Y con "The Walking Dead" tengo un enganche que no veas. Es una serie muy buena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te puedes creer que te todos esos libros que has leído solo coincidimos en la LC de striptease... de la cual no diré nada? menos mal que ahora estamos en la de Scretos de un recuerdo y ni punto de comparación! en lo que si coincidimos en el series como Sobrenatural pero yo voy por la temporada aunque tengo que reconocer que la 7 es de mis favoritas!! también vi stranger things, un monstruo viene a verme, dando la nota...

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    De los libros que comentas tengo pendiente atados a las estrellas ^^ espero que me guste mucho:)
    Y maldito romero me llama bastante :)
    De las peliculas vi la de Dory y me encanto ^^ me encanta Disney :')
    En cuanto a series le tengo ganas a The walking dead y la cúpula la empezé a ver pero no la termine porque cuando la estaban emitiendo en la tele la pusieton a la misma hora de otra que tambien veia :"( y deje de verla a ver si la retomo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Has tenido unos primeros tres meses bastante productivos, coincidimos con varios libros: La bilogía de Silvia, Silber #1, Maldito Romeo, Daimon y El nombre del viento, los cuatro primeros los leí el año pasado y el último tiempo atrás. Me llama la atención El asesino indeleble, El despertar de la hadas y leer algo de Agatha Christie. Tengo pendiente ver la cuarta temporada de Sherlock, aun no encuentro el espacio para eso pero espero pronto embarcarme con ella porque estoy ansiosa; Stranger Things me llama mucho la atención y no descarto darle una oportunidad. De las películas solo he visto Buscando a Dory que me encantó, morí de ternura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Snu!!
    Voy a empezar con lo negativo y luego voy a lo positivo.
    TE ODIO MUCHO!!! No pongáis imágenes de Sherlock por favor que todavía no lo tengo superado ... todavía tengo pesadillas, mini ataques al corazón y una tristeza muy profunda ... ayyy ... me han matado nada más empezar el año ...
    En fin ... después del momento tonto, me pongo serie. Tengo mucha curiosidad por ver lo que opinas de sherlock, en especial de la última temporada a ver si coincidimos o no (a mí fue la que menos me gusto y de hecho, me llegó incluso a decepcionar).
    También tengo ganas de leer tu opinión sobre Buscando a Dory.
    Veo que has leído un montón y que estás con un montón de libros ... madre mía, no sé como puedes jajaja
    Yo me he apuntado a esto de los resumenes trimestrales y me ha gustado bastante porque un mes se me queda algo cortito e incluso repetitivo, pero tres está bastante bien.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, está interesante tu blog, saludos te sigo ya desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! De lecturas coincidimos en las dos que han sido de lectura conjunta, jajaja, y hay otras que me gustaría leer. En cuanto a series, quiero empezar a ver Stranger things, a ver que tal está y de películas Buscando a Dori <3, que recuerdos de infancia jajaja. Un monstruo viene a verme es mi eterna pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.